LA UNIÓN

Alquiler de habitaciones | Estación de autobuses de Málaga | 3 habitaciones y 1 baño | Rentabilidad del 9% | Revalorización del 10-12%

El piso preferido de todos

En este caso nos encontramos una vivienda que ya se alquilaba por habitaciones, pero que su propietaria no quería seguir con ella porque tenían nuevas preferencias. Sabíamos que si invertimos en ella y hacíamos unos cambios importantes añadiendo un diseño moderno y juvenil tendríamos unos números estupendos.

Gracias a estos cambios, el piso compartido se convirtió en EL PISO PREFERIDO DE TODOS. La inversión realizada permitió aumentar significativamente la rentabilidad del piso, pasando de un 4% a un 9,6%

“El piso preferido de todos” no sólo lo hace el diseño interior, sino una zona privilegiada y bien conectada a un transporte público y zona centro nos permite sin duda haber tenido mucho más éxito. Una buena ubicación nos aumenta la demanda y el valor de la propiedad lo que también se traduce en una mayor rentabilidad y revalorización.

Desde entonces, la vivienda ha sido el hogar de unos inquilinos que disfrutan de la convivencia y el ambiente amigable gracias a un espacio adaptado con comodidades como un televisor grande para compartir en el salón todos y habitaciones con las necesidades de cada uno cubiertas. Y así, la historia de ésta vivienda que se convirtió en un ejemplo de cómo una inversión bien pensada y algunos cambios estratégicos pueden transformar un lugar en EL PISO PREFERIDO DE TODOS con una RENTABILIDAD DUPLICADA.

Pero aquí no acaba ésta inversión. Una vez realizados todos los cambios invitamos a la anterior propietaria con la que guardamos una muy buena relación a visitarla y fue una experiencia súper gratificante para ella. Ésta vivienda, además de ser un buen negocio, también es una forma de crear un espacio acogedor y agradable para los inquilinos, así como honrar la historia y el legado de la propiedad.

WhatsApp
Facebook
Email
LinkedIn
iconos-espetany-08

INVERSIÓN EN MÁLAGA

Otros casos de éxito

iconos-espetany-08

newsletter

Suscríbete