Conde Toreno: Luz, estrategia y visión a largo plazo en el corazón de Málaga
Una inversión pensada al detalle para crecer con la ciudad.















Este inmueble forma parte del proyecto de “libertad financiera” de una familia a la que venimos acompañando durante un tiempo en muchas de sus inversiones.
Nuestra “familia inversora” quería diversificar dentro de Málaga asegurándose localizaciones con fuerte revalorización y conociendo nosotras todos los proyectos que van a cerrarse en la ciudad nos pusimos en marcha para “asegurar el tiro”.
El resultado… Una vivienda de 3 habitaciones con una altura y una orientación que aseguraban una luz extraordinaria durante casi todo el día. Y ubicada en un barrio que ya había comenzado su evolución gracias a la implementación de uno de los grandes proyectos de la ciudad pero donde aún quedaba implementar varios grandes proyectos que se cerrarán en los años venideros, y además a un paso del centro de la ciudad.
Como siempre hacemos, transformamos la vivienda en un verdadero hogar que se convirtió en el mejor de la zona al salir el anuncio, y en cuestión de una semana encontramos unos inquilinos que se enamoraron a primera vista.
Desde entonces, la vivienda ha ido generando además de la rentabilidad mensual para sus propietarios, un gran crecimiento financiero, ya que en apenas un año se ha revalorizado un 21,6%, y eso que aún, no se han implementado estos grandes cambios planificados para la zona.
Creemos que esta es la fórmula mágica que ofrece una ciudad como Málaga, que premia al paciente, al estratega y por supuesto al que ofrece un inmueble de calidad a sus inquilinos.