BALBINA

Larga temporada | Málaga barrio trabajador | 2 habitaciones y 2 baños | Rentabilidad del 9% | Revalorización del 20%

Nuestra primera inversión consciente

Digo Consciente porque aunque anteriormente ya compramos una vivienda, fue más como segunda residencia y el tiempo que no la usamos estuvo alquilada (ver historia Pepidream), pero la decisión de compra estaba muy lejos de un análisis de inversión como a día de hoy hacemos.

Estábamos preparadas, habíamos estudiado mucho y conocíamos la suficiente teoría como para saber analizar los números, ya sólo quedaba el GO! 

Analizamos diferentes propiedades durante meses, estudiando cada detalle y preocupándonos por cada pequeña cosa. Pero nunca parecíamos encontrar la propiedad perfecta. Nos sentíamos atrapadas en un círculo vicioso de dudas y temores.

Finalmente, después de un tiempo, decidimos salir de esa situación y que era hora de actuar. Compramos una propiedad que cumplía con los requisitos pero que habíamos estado ignorando por preocuparnos demasiado por los detalles. Para nuestra sorpresa, los resultados no fueron buenos… fueron extraordinarios! Superando en mucho nuestras previsiones. La propiedad ha resultado ser una excelente inversión, y nos dimos cuenta de que habíamos estado perdiendo el tiempo preocupándonos por cosas casi sin importancia

La conclusión final a la que llegamos es: “¿Porqué no habremos empezado antes en nuestra vida a hacer ésto?”. Llegamos incluso a dejar pasar otras oportunidades valiosas por estar atrapadas en la “parálisis por análisis”. Aprendimos la lección de que es mejor tomar una decisión informada y seguir adelante que quedarse atrapadas en la indecisión. A veces incluso las propiedades que parecen imperfectas pueden resultar ser excelentes inversiones. Así que, GO! y a por tu Tranquilidad Financiera!

WhatsApp
Facebook
Email
LinkedIn
iconos-espetany-08

INVERSIÓN EN MÁLAGA

Otros casos de éxito

iconos-espetany-08

newsletter

Suscríbete