ANDALUCÍA

Larga temporada | Málaga barrio trabajador | 3 habitaciones y 1 baño | Rentabilidad del 9,1% | Revalorización del 20%

Honrando el pasado, abrazando el futuro.

Una historia que trascendió lo financiero.

Esta historia es más que un simple relato de inversión; es una historia que refleja el poder de las conexiones humanas. Desde el principio, estuvo marcada por un vínculo especial con los vendedores de la vivienda… Llamémoslos C. y P.
Su historia es un recordatorio de que en el mundo de la inversión inmobiliaria, las relaciones pueden florecer y que la calidez humana puede enriquecer la experiencia.

Originarios de Bolivia, nuestro inversor y su familia enfrentaron la preocupación constante de la devaluación de su moneda local. Con la firme creencia de que había una mejor forma de proteger y hacer crecer su patrimonio, decidieron dar un paso al frente y comenzar a invertir en bienes raíces en España, más concretamente en Málaga.
Esta sería su primera operación y nuestro protagonista debía darnos a conocer su visión de crecimiento financiero y sus aspiraciones. Y fue aquí cuando trabajamos mano a mano con él. Queríamos entender cuáles eran sus objetivos y los de su familia y, poder así, diseñar una estrategia a medida.

Por el otro lado, como mencionamos al principio, estaban C. y P. Ellos no eran los vendedores de la propiedad; eran guardianes de los recuerdos de toda una vida. Y muchos de esos recuerdos los quisieron compartir con nosotras.

La casa estaba impoluta. Cuidada hasta el más mínimo detalle. Mimado hasta el último de los rincones.
Muebles de madera hechos a medida por P., como el gran armario que ocupa la pared del dormitorio principal. Maestría de un carpintero apasionado.
Sin embargo, debido a problemas médicos, tuvieron que tomar la difícil decisión de mudarse y dejar atrás un hogar que había sido su refugio durante tantos años.

Mientras trabajábamos en la adecuación del piso, no solo estábamos creando un espacio para el futuro y mejorando la calidad de vida de las personas que quieren mudarse a Málaga, sino también honrando el pasado que este matrimonio había compartido en aquella casa.

Durante todo proceso nos guiamos por un respeto profundo por su historia, y al finalizar, quisimos tener un detalle y hacer algo especial: regalarles un Hoffman con las imágenes que capturaban la esencia de toda una vida juntos en ese hogar. Estamos seguras de que ese Hoffman no solo encontrará un lugar en su nueva estantería, sino que ocupará un espacio aún más grande en sus corazones.

El piso encontró un nuevo propósito rápidamente. Removió sentimientos en quienes lo visitaron y se alquiló en cuestión de días. Y, a día de hoy, nuestro inversor y su familia sonríen al ver cómo su visión se ha materializado en un hogar que está generando ingresos pasivos.

WhatsApp
Facebook
Email
LinkedIn
iconos-espetany-08

INVERSIÓN EN MÁLAGA

Otros casos de éxito

iconos-espetany-08

newsletter

Suscríbete