Historia de cómo me salvé la vida

¡El sentido de mi vida era el que YO quisiera darle!

Y quién sabe si salva la tuya. Ni siquiera era consciente, total, todo el mundo lo hacía, era casi que lo que se esperaba de mí. Hasta que vino el “crack”,  se parten esas cadenas de tus muñecas y te vas dando la vuelta para descubrir que las siluetas que veías en esa cueva no son más que un reflejo de un enorme mundo que hay detrás, donde… ¡El sentido de mi vida era el que YO quisiera darle!

Así, en ese instante lo dejé todo, un trabajo de 20 años, una nómina, un horario marcado por otros, un tener que pedir permiso para mi tiempo en familia, un TU VIDA nos pertenece porque esta (“mísera”) nómina se te paga cada mes. 

Y OCURRIÓ, ¡lo conseguí! Volví a nacer y recuperar mi VIDA, para vivirla, para sentirla, para dirigirla… Un viaje apasionante que te invito a vivir conmigo.

Quiero (porque ahora lo hago así, lo que “yo” quiero) compartir contigo que estás aquí mi propia aventura en todo este proceso con apenas 3 minutos de lectura.

Cada semana “desnudo” una parte de mi historia, que lo mismo te sirve o lo mismo no, ¿quién sabe? Pero… ¿Y si pudiera ser que lo que tú ves también sean sombras?

No pierdes nada, es gratis y puedes “largarte” cuando quieras. Esto va de vivir como te da la gana, no voy a ser yo la que te lo quite.

Advertencia, si eres alguno de est@s NO te suscribas:

  • Te encanta que un “tonto motivao” te diga lo que tienes que hacer
  • Estás contento con lo que cobras cada mes, porque total, te llega para vivir aunque sea “apretao”
  • Crees que tienes lo que mereces y con eso es suficiente
  • Sabes que tu trabajo es una mierda, pero “es lo que hay”, la cosa está muy mala y sé que no hay otras salidas

Aunque los adoro, si no quieres llevar esa vida de gato, durmiendo la mayor parte de tu vida, y culpando a otros de tu soporífera vida, ENTRA… Lo mismo las cosas salen como esperabas

¡Nos vemos la próxima semana! Y recuerda, si la vida te da limones… Búscate a alguien con una deliciosa limonada que te pase la receta.

Abajo tu mail para suscribirte a la Newsletter.

WhatsApp
Facebook
Email
LinkedIn
iconos-espetany-08

INVERSIÓN EN MÁLAGA

Blog

iconos-espetany-08

newsletter

Suscríbete